VISITA ASOCIACIÓN ALIENTO DE VIDA DE PUENTE GENIL

El día de ayer lo tuvimos cargado de visitas, y es que después de la visita a Asociación Hogar Mariposas, nos desplazamos junto a Esther Villalobos (Grupo IMPULSO Federación Andaluza Enlace) a visitar a la Asociación Aliento de Vida de Puente Genil.

En dicha visita pudimos comprobar de primera mano la inmensa labora que Javier está llevando a cabo en su localidad con innumerables actividades para ayudar a personas con todo tipo de adicciones. Una entidad que al igual que Asociación Hogar Mariposas es muy joven y con una gran proyección para ayudar a las personas más desfavorecidas.

Por otro lado sirvió por otro lado para que Esther Villalobos de Federación Andaluza Enlace les realizará una visita para ver todo el trabajo que desarrollan, ya que si todo marcha bien en próximas fechas también serán incluidos como entidad federada a Federación Andaluza Enlace.

Por lo que en Federación Madinat estamos de enhorabuena, ya que dos entidades federadas a nuestra Madinat, durante este año 2021 serán incluidas en la maravillosa  familia de Federación Andaluza Enlace.