VISITA ASOCIACIÓN HOGAR MARIPOSAS

Esther Villalobos (Enlace), Miguel García (Madinat), Carmen Muela (Hogar Mariposas), Nuria (Hogar Mariposas)

En el día de ayer mantuvimos una reunión de trabajo entre las entidades Asociación Hogar Mariposas, Federación Andaluza Enlace y Federación Madinat.

Dicha reunión nos sirvió para comprobar de primera mano el trabajo y gran labor que Asociación Hogar Mariposas está desarrollando en las zonas más desfavorecidas de Córdoba, ayudando a personas en exclusión social, así como pudimos observar el gran progreso que dicha Entidad ha desarrollado en los últimos años ya que se trata de una entidad relativamente joven en el mundo asociativo.

Por otra parte sirvió para que Esther Villalobos, del grupo IMPULSO de Federación Andaluza Enlace visitará la Asociación Hogar Mariposas, después de que haya sido incorporada recientemente como entidad federada a Enlace.