Federación Madinat, Continuamos en el camino.

Federación Madinat continua caminando a pesar del Covid19.

Tras año y medio dificilísimo para las entidades sociales se ha complicado mucho el trabajo dentro de nuestras entidades adaptando todo su trabajo a las nuevas medidas. Pese a ello podemos decir que el año de Federación Madinat ha sido formidable, y es que no solo no ha reducido actividades, sino que hemos aumentado en mayor medida el número de actividades como el programa de prevención de adicciones llevado a cabo en centros educativos de Córdoba.

De igual forma nuestro trabajo se ha visto recompensado con el Premio Ricardo López Crespo en el ámbito social, entregado por Fundación Caja Rural del Sur a lo que estamos tremendamente agradecidos.

Afrontamos una segunda parte de año 2021 el cual esperemos que se normalice la situación sanitaria y podamos ejercer nuestra actividad con total normalidad y con la vista puesta en nuevos proyectos como el programa de adicciones 2021 de continuidad en los centros educativos de Córdoba y financiado por el area de servicios sociales del Ayuntamiento de Córdoba, así como con la organización de nuestra Jornadas Provinciales el 28 de Octubre en el Centro de Drogodependencias Centro Sur del IPBS.

¡¡ SEGUIMOS CAMINANDO!!