FIRMA CONVENIO PROGRAMA MADINAT-REINCORPORA 22-23

Buenos días, El 19 de diciembre de 2022 nos reunimos en nuestra de delegación de córdoba, Adeat Córdoba Ariadna Ong Asociación Hogar Mariposas Asociación Ludópatas Rehabilitados Lar y Renacer – Tratamiento integral de adicciones para la firma del Convenio que nos unirá para llevar a cabo el programa Madinat Re-incorpora 22/23 que llevaremos a cabo en la localidad de Córdoba durante el año 2023.
Estas 6 entidades trabajaremos conjuntamente en un proyecto de inserción social y laboral para PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES DE CÓRDOBA.
Con este programa se podrán beneficiar hasta 90 personas mediante la realización de un itinerario de inserción personalizado mediante la realización de talleres grupales e individuales, de las cuales 60 finalizarán el el programa con la certificación de un modulo formativo de Comercio o Automoción.
Este es un programa incluido dentro de la convocatoria Proyectos de Inclusión Social y Laboral de la Población Vulnerable de Córdoba desde la Innovación y el Emprendimiento Social 2022-2023 financiada por Servicios Sociales AyunCórdoba.
Si estás interesado/a en participar en nuestro programa no dudes en ponerte en contacto ya que disponemos de plazas limitadas!!

Deja un comentario