Sensibilización y Visibilización 1Diciembre «Día Mundial de la lucha contra el Sida»

Durante esta semana hemos llevado a cabo diversas actividades de sensibilización e información con motivo del 1 de Diciembre «Día mundial de la lucha contra el Sida» de distintas formas:
– Hemos estado junto a ADEAT en el Colegio trinitarios para informar sobre el VIH/Sida, ITS y embarazo no deseado.
– Durante la mañana del 1 D hemos estado en una mesa informativa sobre el VIH/SIDA informando y visibilizando a la población de Córdoba en la puerta del Ayuntamiento de Córdoba.
– Hemos colgado una pancarta visibilizando el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida en el balcon del Ayuntamiento de Posadas.
– Hemos realizado junto a la Federación Andaluza Enlace una campaña de Sensibilización en redes sociales durante toda la semana para informar y visibilizar la enfermedad.
Seguimos en la lucha de la prevención, información y visibilización en materia de VIH/SIDA!!!