Prácticum 2019/2020 Universidad de Córdoba

Durante este curso 2019-2020, Federación Madinat ha colaborado con la Universidad de Córdoba en la realización de la asignatura Prácticum 1 del Grado de Educación Social.

Gracias a esta colaboración hemos contado en nuestra entidad con la alumna Elena Serrano López, aunque interrumpida por la Pandemia por Covid que venimos sufriendo,  nos demuestra el alto grado de preparación con el que contamos en la Universidad de Córdoba y más especial en la carrera de Educación Social de la cual han salido grandes profesionales.

Dichas prácticas han tenido una duración de 150 horas comenzando en febrero de 2020, siendo el tutor profesional José María García Moreno, técnico de la Federación.

Queremos agradecer a Rafael Bracho, Vicedecanato de Prácticum y empleabilidad de la faculta Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba por darnos esta bonita oportunidad de seguir creciendo como entidad social.

¡¡Volveremos a repetir el próximo curso!!