Comparecencia ante Comisión de Hacienda en el Parlamento Andaluz

En día de ayer  Luisa Márquez Directora Técnico de Federación Andaluza Enlace y  Miguel García Mohedano como miembro de la Junta Directiva de Enlace. Asistieron a una comparecencia ante la comisión de Hacienda de la Junta de Andalucía , para hacer una valoración de los presupuestos . En primer lugar decir que no solo han representado  a Enlace y sus mas de 90 asociaciones ,sino que también de otras federaciones andaluzas como son REDES,FAAR FAJER y Al-ANDALUS y sobre todo y ante todo de las decenas de miles personas que son atendidas por las mismas. En el año 2018 un total de 92.273 personas. Si además de los enfermos contamos con sus familiares y entorno familiar podremos decir sin temor a  equivocarnos que llegamos a más de 400.000 andaluzas/es.