Reunión Participación Ciudadana UGC ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

Hoy nuestro compañero José Polonio Voluntario y miembro de la Junta Directiva de Madinat ,ha participado en una reunión técnica en el Hospital Universitario Reina Sofía sobre enfermedades infecciosas, en la cual nuestra Federación a aportado ideas sobre la asistencia prestada a los pacientes, así como  propuestas de mejora, o ideas que mejoren esta asistencia y/o su entorno.  . En la reunión además de la Federación Madinat, han estado las asociaciones Cáritas y Cruz Roja. En dicha reunión ha estado representado a través de nuestra federación todo el mundo asociativo desde el punto de vista de las adicciones, y entre estas 3 entidades llegamos a más de 60.000 personas. La labor del mundo asociativo es primordial para  aportar información para un mejor tratamiento clínico de estas enfermedades.