Comité Técnico Provincial Prevención

Desde Federación Madinat seguimos participando en los comités Técnicos organizados por el IPBS enmarcados en la evaluación del III PASDA. José María junto con técnicos de los programas Ciudades ante las Drogas, Conserjería de Educación, Igualdad y Salud así como otras administraciones. Dicho Comité dirigido por Luciano Cobos e Inmaculada León se tratan todos los temas relacionadas en la provincia con la prevención de las adicciones, focalizando el tema en la problemática de los salones de juego y adicción a las nuevas tecnologías como tema prioritario a tratar en los próximos años.

Agradecer al IPBS por contar con Federación Madinat en representación del mundo asociativo para dichos comités. El próximo CTP que se llevará a cabo y al cual esta invitada la Federación será el CTP de Incorporación social el próximo día 12 de junio de 2019.