¡¡Aumenta la Familia de Federación Madinat!!

Estamos de Enhorabuena!! y es que la pasada semana recibimos la confirmación por parte de la delegación del gobierno en Córdoba del Registro de asociaciones en las que nos aceptan la inscripción de 3 nuevas asociaciones a nuestra Federación, por lo que pasamos a ser un total de 18 entidades las que conformamos Federación MAdinat, siendo 15 asociaciones y 3 fundaciones.

Las nuevas asociacioens federadas son:

• Asociación Hogar Mariposas.

• Lucentina de la Subética de jugadores en rehabilitación ALSUBJER.
  • Cordobesa de iniciación para la rehabilitación del alcoholismo y la drogodependencia- ACIRAD

Seguimos con nuestro objetivo que nos marcamos de acumular el mayor número de entidades posibles en nuestra Federación, para así poder trabajar en red.