XXVIII JORNADADAS ANDALUZAS DE DROGODEPENDENCIAS

Durante los días 5 y 6 de Abril, Federación Madinat se ha desplazado a la localidad de Torremolinos para disfrutar de las XXVIII Jornadas Andaluzas de Drogodependencias, organizadas por Federación Andaluza Enlace.

En dicho fin de semana se han llevado a cabo una serie de actividades aprovechando la unión de todas las asociaciones unidas a Federación Enlace.

Comenzamos el Viernes desde la mañana con la celebración de reuniones de Coordinación de Programas Marco IRPF 2019, de los que Federación Madinat participó tanto en el Programa Marco VIH como en el de Voluntariado. En dichas reuniones se nos proporcionó una serie de herramientas necesarias para llevar a cabo dichos programas.

Posteriormente y en Horario de tarde se llevó a cabo la XXXI Asamblea de Federación Andaluza Enlace, en la cual se tocaron los temas más importantes de dicha Federación para 2019.

Continuando el Sábado con La inauguración Realizada por Antonio Escobar (Presidente de Enlace), así como Luciano Poyato(Presidente de Federación UNAD), para seguir posteriormente con una ponencia plenaria llevado a cabo por Fernando Fantova.

Para Finalizar con dichas Jornadas se llevaron a cabo una serie de Talleres Formativos sobre Prevención, Nuevas masculinidades, Mediación y Comunicación Social.

¡¡Agradecer a Federación Andaluza Enlace por el éxito en dichas Jornadas y que se sigan celebrando en el tiempo!!