Taller Adicción TIC en Puente Genil

El Pasado Sábado día 23 de Febrero de 2019, Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y sida Madinat impartió un Taller en Puente Genil sobre adicción a las TIC, organizado por la Asociación Aliento de Vida. Dicho Taller fue el último impartido por Fredius Darde debido a que su contrato finaliza el próximo 27 de Febrero.  Llego de la mano del programa 2ª oportunidad de la  Diputación de Córdoba y enseguida calo en nuestros corazones. Porque además de un magnifico profesional tiene una virtud que en el mundo asociativo valoramos mucho, la bondad porque no se puede ser buena persona y mal amigo / porque no se puede ser buena personal y mal compañero/ porque no se puede ser buena personas y mal padre. . Para la Federación Madinat ha sido una revolución se ha encargado de preparar nuestra web ya ayudado a otras asociaciones  /maquetear programas/ maquetear dípticos, cartelería, memoria e impartir talleres . Como el de adición a las nuevas tecnologías TIC  a las AMPAS de Posadas y en Puente Genil. También informática/audiovisual adaptada a las chicas/chicos de Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado de Posadas DETUMO. Según Frediu el trabajo en  el que más ha disfrutado de su carrera profesional. Frediu después de una situación delicada se ha vuelto a incorporar al mundo laboral gracias a este programa. En la visita que la diputada de empleo Lola Amo le indicamos que estos programas que tanto bien hacen a las partes deben tener una continuidad en el tiempo.