VIH y Covid: «Durante los primeros meses hubo un abandono involuntario de estos pacientes»
La doctora Eugenia Negredo, jefa de VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital German Trias , aborda en ConSalud TV cómo ha afectado la pandemia a los pacientes con VIH. Cómo han vivido los pacientes con VIH la pandemia por la Covid-19? ¿Ha afectado a la evolución de su enfermedad? Estas son algunas de las … Leer más