¿Cómo puedes federarte?

1.- REQUISITOS

 Según el artículo 31 de los Estatos de la Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y Sida “Madinat” podrán ser miembros todas aquellas asociaciones cuyos fines y objetivos están dedicados fundamentalmente a la lucha contra las drogodependenciasy el SIDA y libremente deseen adscribirse a la misma, con el único requisito de estar legalmente constituida dentro del territorio de la provincia de Córdoba y ser aceptada por la Junta Directiva de la Federación.

2.- PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

 El procedimiento de admisión se iniciara a instancia de los propios interesados aportando para ello los siguientes documentos:

a) Solicitud de inscripción dirigida al Presidente de la Federación.
b) Copia de los estatutos por los que se rige.
c) Certificación de la Subdelegación de Gobierno u organismo que corresponda, o fotocopia de la misma, acreditativa de su inscripción en el registro de asociaciones de la misma.
d) Certificación del acuerdo de la Asamblea de la asociación o de su Junta Directiva en la que se aprueba el deseo de incorporarse a la Federación.

 Finalmente, para ser admitida una asociación deberá ser aceptada por la Junta Directiva de la Federación.