ÉXITO EN NUESTRAS XVIII JORNADAS PROVINCIALES

Buenos días, después del gran día de ayer queremos agradecer a todas las entidades federadas que han hecho posible que todo saliera perfecto, estas jornadas han sido un éxito de todas!!
Por otro lado queremos agradecer a Diputación de Córdoba por cedernos el salón de actos para nuestras jornadas así como acompañarnos en este día. Agradecer igualmente a Consejería de Salud y Consumo que hacen posible estas jornadas financiando nuestro programa y acompañándonos en ellas.
Igualmente agradecer a Federación Andaluza Enlace por acompañarnos siempre en nuestros actos y actividades participando en ellas así como prestando todo el apoyo que les solicitamos para nuestros actos.
Agradecer también al Ayuntamiento de Posadas y Servicios Sociales AyunCórdoba por acompañarnos en el día de ayer y apoyar a la federación.
Por otro lado agradecer a las/los ponentes. Son lxs verdaderos artificies de que nuestras jornadas hayan sido todo un éxito con unas ponencias bastante interesantes que muestran la realidad de las personas en prisión con problemas de adicciones.
Para terminar queremos agradecer a lxs estudiantes de Grado de educación Social de Universidad de Córdoba así como a lxs estudiantes del ciclo formativo de Integración Social del CES Ramón y Cajal – Cordoba y sus profesores/as. Nos alegra enormemente que lxs futuros técnicos de nuestras entidades hayan conocido las 18 entidades que están compuestas la Federación y el trabajo que venimos realizando.
Seguimos con más actividades por que esto no para, nos vemos el año que viene en la XIX Jornadas Provinciales de Federación Madinat!!.
GRACIAS!!