ACTOS CONMEMORACIÓN DÍA 1 DICIEMBRE.

Ayer tuvimos un día cargado de actos con motivo de celebración día 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha Contra el Sida:
Por la mañana montamos una mesa informativa en la Estación de tren de Posadas para seguir visibilizando e informando sobre la enfermedad. Por otro lado nuestro presidente y vicepresidenta asistieron a la entrega de premios Pepe Espaliú.
Por la tarde estuvo marcada por dos actos principales:
– Iluminación de Diputación de Córdoba de color rojo donde nos reunimos con Adeat Córdoba e Iemakaie Sociocomunitario para el montaje de una mesa informativa donde pudimos proporcionar gran cantidad de información a todas las personas que se acercaron a la misma. Posteriormente leímos el manifiesto de Cesida España y Federación Andaluza Enlace .
– Iluminación del Ayuntamiento de Posadas para visibilizar de igual forma la enfermedad en nuestra localidad. Se quedó espectacular!
Desde aquí queremos agradecer a Ayuntamiento de Posadas así como a Diputación de Córdoba por ayudarnos de esta forma simbólica seguir combatiendo el Sida después de 40 años del primer diagnostico.
**Actividad financiada por Consejería de Salud y Familias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *