XVII JORNADAS PROVINCIALES FEDERACIÓN MADINAT

En el día de ayer 28/10/2021 se celebraron las XVII JORNADAS PROVINCIALES FEDERACIÓN MADINAT en las instalaciones del Centro de Drogodependencias Centro Sur Guadalquivir, Córdoba.

Queremos dar las Gracias a todas las asociaciones asistentes al acto, directivos, trabajadores y voluntarios, así como a todas las personas que asistieron a nuestras jornadas.

En el acto inaugural intervinieron el presidente del IPBS Francisco A. Sánchez,  María Jesús Botella Delegada territorial de la Consejería de Salud y Familia y María Luisa Díaz  responsable del programa jurídico de Federación Enlace así como el presidente de la Federación  Madinat Miguel García

Al Acto asistieron, Javier Quijada (Gerente del IPBS), Eva Contado del Ilmo. Ayto. de Córdoba y Ana Camas del Ilmo. Ayto. de Posadas

En la Jornadas se trató el papel de las Asociaciones de Drogodependencias en los diferentes Planes Andaluces sobre Drogas a cargo de D. Francisco Vázquez García. Director del III Plan Andaluz de Drogas y otras Adicciones

Posteriormente hubo una Mesa Redonda «Violencia de Género y Adicciones” moderada por Luciano Cobos (Coordinador Unidad de Drogas y Adicciones CPD) han participado

Lourdes Arroyo; Coordinadora del IAM, Nuria Lucas González y Carmen Muela (Asociación Hogar Mariposas), Dolores Jiménez.( Fundación Emet Arco Iris)

Belén López  (Federación Andaluza Enlace)

Completándose la jornada con la ponencia  «Las adicciones del S.XXI»  a cargo  de D. José Chamizo de la Rubia (Defensor del Pueblo Andaluz desde 1996 a 2013) y finalizado con responsable del Programa Jurídico Madinat. Juana de la Rosa.

Esperamos que hayan sido productivas para todos y todas los/las asistentes, y esperamos vernos el año que viene en la próxima jornadas. Nos ponemos ya a trabajar en ellas!!