Programa de Prevención de Adicciones en Jóvenes; “Aprender donde invertir nuestro ocio y tiempo libre”

Desde el mes de mayo de 2021  y hasta Diciembre, Federación Madinat llevará a cabo un programa de prevención de las asdicciones en jóvenes de entre 14 y 30 años, con el cual pretendemos cambiar los estilos de ocio y tiempo libre de los y las adolescentes de la provincia de Córdoba Previniendo las Adicciones CON  y SIN sustancias. Todas aquellas personas de ese rango de edad que estén interesadas en participar en dicho programa pueden ponenerse en contacto con nosotros via redes sociales o en el email: federacionmadinat@federacionmadinat.org.

Dicho programa está financiado por el área de Bienestar Social de Diputación de Córdoba