En el día de ayer y aprovechando la celebración del día 26 de Junio de 2019, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y Sida Madinat tuvo dos actos bastantes importantes que celebrar.

• Por un lado por la mañana nos desplazamos al hospital Provincial de Córdoba para montar una mesa informativa en la cual visibilizamos y sensibilizamos el problema de las drogodependencias. Queremos agradecer a la Directora Gerente Doctora Dª Valle García las facilidades, para llevarla a cabo, así como a Rafael Molero por interesarse por el montaje de dicha mesa. Como nota se interesaron muchas personas por nuestra mesa y los servicios que da cada una de nuestras entidades, así como dándonos la enhorabuena por los servicios y ayuda prestados por nuestra Federación.

• Por otro lado por la tarde nos desplazamos a la Sede de asociación L.A.R la cual celebraba su XXV aniversario, en la cual compartimos mesa con Doña María Jesús Botella Delegada de Salud en Córdoba, José antonio Fernández el cual es Alcalde de Espiel y Psicólogo de Acali y Pilar Isidro, Presidenta de L.A.R. Pudimos disfrutar de una buena tarde de convivencia y vivencias de historias sufridas por dicha entidad.