XXIV Carrera Popular Contra las Drogodependencias

Ayer Domingo día 16 de Junio, Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y Sida Madinat, ha realizado voluntariado. En este caso en la XXIV Carrera popular contra las Drogodependencias que nuestros hermanos de Asociación Malena de ayuda al drogodependiente Dolmen ha llevado a cabo en la localidad de Posadas.

Igualmente esta Federación ha montado un Stant informativo con información de la Federación para que toda persona interesada se pudiera acercar a dicha stant para informarse sobre los objetivos, actividades, misión y valores de esta nuestra Federación.

Otra de nuestras entidades federadas Proyecto Hombre-Córdoba, ha montado un stant junto al nuestro para así visibilizar en mayor medida el mundo de las adicciones.

Agradecer a Proyecto Hombre por dicha colaboración.

Así como dar la Enhorabuena a Asociación Malena de Ayuda al Drogodependiente Dolmen por la Fantástica organización de dicha Carrera.

¡¡ Nos Volveremos a ver en el 2020!!