JORNADAS PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES 2019 «Ordenar, Pensar, Intervenir: Prevención en Jóvenes y Familias»

 

 

El pasado día 30 de Abril de 2019 el equipo técnico y directivo de Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y Sida Madinat, asistió a las Jornadas de prevención de las adicciones 2019, organizadas por el instituto provincial de bienestar social de la Diputación de Córdoba, las cuales estuvieron presididas por Doña Azucena Martí Delegada del Gobiernos del Plan Nacional sobre Drogas, Felisa Cañete Delegada del IPBS y Don Higinio Flores Subdirector coordinación de Salud, de la conserjería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Durante dichas Jornadas pudimos contar con los relatos de Doña Azucena Martí, Igualmente del disfrute de dos mesas de trabajo conformadas por personal Técnico de diferentes entidades de la provincia de Córdoba en materia de Adicciones.

La Primera de ellas se denominaba «Los jóvenes, Otra mirada sobre el Uso de las nuevas Tecnologías y sobre la relación con el consumo de drogas».

La segunda de ellas se denominaba  «Las familias como agentes de protección y de cambio ¿Realidad o utopía?».

 

Queremos dar la Enhorabuena a todo el equipo Técnico del IPBS por las magníficas y fructíferas Jornadas llevadas a cabo, así como a Luciano cobos Coordinador de la Unidad de Adicciones del Ipbs por su dedicación con el mundo de las Adicciones.

Deja un comentario