Curso formador de formadores “Servicio Responsable”

Durante los días 4,5 y 6 de Marzo de 2019, José María García (Técnico de Federación Madinat) ha participado en un curso de formador de formadores perteneciente al programa “Servicio Responsable” impartido por Hazkunde prevención y financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Dicho Curso se marca como objetivo implicar a los y las profesionales del sector hostelero en la prevención y reducción de los problemas asociados al consumo de alcohol y otras drogas.

Agradecer al IPBS de Córdoba e Inmaculada León por haber contado con Federación Madinat y haber reservado 6 plazas para asociaciones de la Federación.