Visita a la Asociación Aliento de Vida de Puente Genil

El 8 de enero de 2019 el presidente de la Federación Provincial de Drogodependencias y Sida Madinat visitó la Asociación Aliento de Vida de Puente Genil y se interesó por los proyectos que están llevando a cabo.

Javier le comunicó a Miguel que está tramitando la documentación necesaria para la apertura de un centro de día de ayuda al drogodependiente en la instalaciones que tienen.

También se trató el tema de las II Jornadas sobre la droga, que se celebrarán sobre el mes de Octubre y a las que acudirán asociaciones de Andalucía y de otras comunidades, e incluso de Portugal.

Como no podía ser de otra manera se le comunicó a Javier la plena participación y apoyo de la Federación en todo lo que pueda necesitar.

El presidente de Madinat le hace entrega del galardón otorgado a un voluntario de su Asociación, Jesús Alberca, por la Plataforma del Voluntariado de Córdoba. dado que no pudieron asistir a su entrega en el día del voluntariado en Córdoba. Aliento de Vida ya empieza a cosechar reconocimientos.